niedziela, 19 października 2008

Una sorpresa para ti, pero un secreto

"Una sorpresa para ti, pero un secreto", respondió Sophie. Pero mientras esperamos, Robert pregunto si me va a obligar con su boca. He tenido el placer de sentir su pene en mi coño, pero no es su lengua. "Estas palabras se entiende por igual a inflamar mis sentidos, pero Robert no era reacio a obedecer. La cámara se coloca para registrar sus acciones, e inmediatamente su cabeza fue entre las piernas, ya que establecer de nuevo en la alfombra y acariciaba sus pechos y pezones tanto apretado. No pasó mucho tiempo antes de que ella fija sus rodillas a sus oídos y le dio su característica squeal pequeño orgasmo. Yo no podía saber si había en squirted su boca, pero cuando levantó su cabeza sus mejillas y los labios son brillantes con sus fluidos.

Si bien fueron tan comprometidos, envidia me miró y acarició mi clítoris. El malestar dentro de mi vagina aliviado un poco, pero yo estaba lejos de cualquier orgasmo de mi propia. Sophie, recuperando rápidamente, lo que notó que estaba haciendo. "Creo que podemos proceder a la siguiente fase. Usted está siendo muy valiente. Me preguntaba si iría tan lejos, y haber hecho lo que sería una lástima no llegar a la final". Dirigido la cámara a mí una vez más, se eliminó el espéculo y se sentía dentro de mi coño, que sigue siendo muy abierto y suelto. "¡Bien!" A continuación, tomó el saco de un guante de látex y se coloca en sobre la mano izquierda, el liberal que recubiertos con el lubricante.

"Esto es siempre mejor el primer tiempo. El caucho es muy astuto, y no hay peligro de enganches nada". Con Robert filmar de nuevo cerca, que presentó su mano palma de la mano entre mis labios abiertos, y su mano resbaló en la mitad del camino fácilmente. "Ahora, Sonia, esto requiere coraje. Es preciso que usted completa el viaje, que está cerca al alcance de la mano. Toma mi muñeca y tire de mi mano en ti mismo. No hay prisa".

Brak komentarzy: