niedziela, 12 października 2008

Cerró los ojos en el calor de los pechos presionando

Cerró los ojos en el calor de los pechos presionando contra él en ambos lados y se ingiere antes de abrir los ojos para ver a través de Suzy inclinado a tomar la cara de Beth en sus manos y besar a su pasión, su lengua móvil en la boca de Beth. Resultó completamente en él y fue duro al instante. Beth tirado atrás y le sonrió cuando ella le lamió los labios y el último lavado de la espuma de su rostro.

Comenzó a levantarse, pero ambos se trasladaron a él empujar hacia abajo y Beth agarró la parte de atrás de su cabeza para tirar de su boca en la suya y le beso profundamente, su deslizamiento a lo largo de su lengua Dueling con él como él apretó sus pechos rítmicamente el sentimiento raspadura de los encajes en contra de su palma de la mano.

Ella deslizó hasta las rodillas y apoyado a lo largo de Suzy beso del muslo más cercana, ya que la ligera bofetada de su culo y dijo, "C'mon y me ayude aquí".

Beth inclinado hacia abajo y tomó su polla en sus manos lamiendo todo sobre ella, mientras que su ahuecada pelotas en la mano y les apretó suavemente. Suzy se trasladó a lo húmedo y Beth sacudió la lata de crema de afeitar hasta la fumigación con él y lo liberal masaje en el pelo en su bolas y en torno a su polla ..

Mantuvo su aliento como Suzy inclinado a lamer su ombligo y su película a través de su lengua cockhead, mientras que Beth afeitado el pelo íntima de su cuerpo hasta que pudo sentir el aire el cepillado de su piel expuesta.

Brak komentarzy: