poniedziałek, 20 października 2008

Me sentí golpear su consolador en mi trasero

Me sentí golpear su consolador en mi trasero. Le duele como el infierno en la primera, pero luego, comenzó a sentirse bien. Se sintió realmente bueno tener una polla de plástico hasta mi culo negro de sexo masculino. Beatrice impulso en mí, más duro y más rápido. De golpe me fuera yo como ella me cagó. El consolador sumido en mi agujero y me ha hecho dar la bienvenida al ejes. Me instó a que carajo me más difícil. Ella lo hizo. El consolador de golpe profundo de mi culo. Por último, me vine. Cuando lo hice, Beatrice doblada hacia abajo y chupa mi polla. La mujer bebió me seco. I suspiró en alivio. Cosas que sentía bien. ¿Por qué no intentar esto antes?

Más tarde, que estaba en la cama y habló. Beatrice fue realmente divertido de hablar. Un increíblemente hermosa mujer bisexual y un guapo hombre negro en la cama juntos, desnudos y hablando de todo, desde las empresas y la política al sexo. Beatrice me dijo que era versátil en la cama. A veces, ella quería ser el jefe y otras veces, ella quería ser follada tonto. Ella quería el tipo de hombre que sólo podía rodar con él. Le dije que yo era con lo que sea. Ella sonrió y me pidió salir con ella. Podríamos haber un montón de diversión juntos.

Empezamos conectando en diferentes momentos y en diferentes lugares. Una vez, hemos conectado dentro de su oficina. Sí, dentro de su oficina. I doblado su más, su trasero propagación mejillas y empujó mi polla hasta su trasero. Beatrice squealed en delicia y me dijo que su mierda duro. Me golpearon mi polla en el culo. Oh, hombre. Se sentía tan bien a su mierda en el culo. Ella era tan acogedor y tan acogedor. Yo vine dentro de ella y más tarde, nos besamos como un par de niños de la universidad. Esta mujer era increíble, creativo y sexual! Nosotros discretamente nuestro pequeño había algo en la cara. Me gusta este acuerdo que tenemos. La variedad es la sal de la vida!

Brak komentarzy: