piątek, 24 października 2008

El joven sonrió a la dama la celebración

La muscular nalgas ni siquiera una pausa en su endurecimiento y rítmica como la relajación firmemente construido joven siguió el maldito desamparado joven que había doblado en la parte trasera de la sofá. Fue semi crouched más de su larga y blanca espalda había una mano bajo su pelvis, los músculos de su antebrazo Racimo abusado de él como de su clítoris mientras que su otro lado alternativamente ordeñadas cada uno de sus pezones alargada.

Languidly, él miró a su alrededor y observó a la mujer en el abrigo permanente shapeless Akimbo piernas apuntando una pistola nueve milímetros en él en una mano y una tarjeta de identificación en otro. "Estás bromeando, ¿verdad? Elise ha tenido dos orgasmos y ya está listo para la grande, no se usted, niña?"

"Oooohh, cariño, estás matando a mí, bebé, me mierda más. Así es, mis tetas pizca más difícil, nena, estoy ccccuuummmming, bebé, bebé! Aarrghh!"

El joven sonrió a la dama la celebración de la pistola y se sumió duro contra el blanco lechoso nalgas. "Llenado de ti, nena, tener todo!" Él tiró su larga crin en la cabeza hasta la edad de edad de sexo masculino actitud de la inseminación como él bombea su semilla en lo que era obviamente un buque muy receptivo. "El amor que, nena! Me Leche, miel, conseguir que todos!"

Brak komentarzy: