piątek, 10 października 2008

Sorpresa al aire libre Ann y yo estábamos de

Sorpresa al aire libre Ann y yo estábamos de vacaciones en una hermosa montaña donde pasamos los días excursiones de los numerosos caminos de todo el recurso. El ejercicio y el aire fresco era realmente vigorizante y re-vitalizing, que hizo un cambio bienvenido a la hum-tambor de una semana normal de trabajo en el hogar. Nuestra noche consistió en una relajada copa en la barra de recurso antes de sentarse a una scrumptious comida y una botella de vino. Después de un gran día del ejercicio, buena comida y el vino, tuvimos un gran sexo todas las noches.

Una noche, mientras que en el bar que golpeó hasta una conversación con un joven alemán que acababa de llegar en el recurso. Ellos estaban deseosos de montaña y senderistas de su amor al aire libre como puso de manifiesto que ambos eran aptos buscando, con asiento y enseñó órganos. Eran un poco más jóvenes que nosotros y ambos bastante buena. Afortunadamente su Inglés es muy buena y fin de conversación fue fácil. Hemos encontrado agradable y divertido y feliz de reunirse con ellos en el bar la noche siguiente, de nuevo.

Estábamos llegando al final de nuestras vacaciones y Ann y yo decidimos hacer uno de los más firmes alzas en el día antes de que la izquierda. Hubo una hermosa cascada sobre este anuncio alza que estaban deseosos de verlo.

Brak komentarzy: