wtorek, 4 listopada 2008

Ayudar a su hasta fui recompensado con un gran

Ayudar a su hasta fui recompensado con un gran beso de lengua amarre, persistente durante varios minutos mientras ella me abrazó firme, la ejecución de sus manos por todo mi espalda y sólo descansando su cabeza sobre mis hombros. "Maldición, que fue impresionante Nick", dijo Sandra en silencio, "¿qué tal una ducha?"

"Sí, vamos a ir entonces," como he dicho he seguido a Sandra la principal baño. Estamos lupulizada en la ducha y otros soaped cada uno hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, jugando unos con otros y en general, sólo alrededor de goofing.

"Usted sabe, este fue mucho mejor que yo había esperado," Sandra me dijo que ella se me fuera de secado, teniendo mucho cuidado para secar mi polla y pelotas alrededor de una docena de veces. "Estoy tan satisfecho que no está pegado a algunos estudios que espera a las mujeres a caer a sus pies", dijo Sandra suavemente, ya que entonces arrodillé delante de mí a secar fuera de mi parte inferior de las piernas y los pies.

"Uhuh", como he dicho ella miró con sus enormes ojos verdes, abrió su boca para tomar mi polla cada vez más en su boca una vez más y me dio un lento pero Ohhh-ssssooo sensual mamada.

"Hazme un favor, por favor, Nick", dijo que ella tomó momentáneamente mi polla de su boca, "mantener mi cabeza y mi boca carajo usted, y no ser demasiado suave, me gusta un poco áspero".

"Aceptar", me dijo que yo se apoderó de su cabeza, luego tiró casi por completo y sumido a la fuerza hacia adelante .... para mi asombro toda mi polla resbaló justo derecho por su garganta, mis bolas acabar contra Sandra de la barbilla. Por la forma en que se gemido que podría suponer sólo fue amante de esto como el ásperas Tengo más aprecia su gemido sonó.

"Mierda, tengo que cum pronto", me dijo como una forma de advertencia, pero esto sólo trajo sus manos hasta mi trasero, que se apoderó de mi culo con firmeza y me tiró en la boca con más fuerza, entonces como empecé Espasmos en su garganta, Sandra sólo tira mi culo en ella, mi polla fue apisonada por su garganta, mis frutos secos estaban en su mentón como spewed el último de mi cum dentro de su garganta .....

"MMMMmmmmm", fue todo lo que escuchó como miré hacia abajo en sus enormes ojos verdes amplia sonrisa en mí como yo poco a poco aliviado mi ablandamiento eje de su boca. Licking las últimas gotas de mi árbol, Sandra se levantó y me besó plena en los labios, lo que me amarre una lengua que yo felizmente correspondidos pulg

Una vez vestido se convirtió en un poco más distante, que firmó mi jobsheet fuera de dos horas y media, que luego entregó un sobre mí, me abrazó y dijo apretado; "Abrir más tarde, por favor, mi número y es ahí también, sólo en el caso de que quiera volver para más diversión en el futuro. Ahora, en su forma joven, tengo que descansar para recuperar mi calvario ".
amigas:

cams sexo
webcam amateurs
sexo cam
chat sexo videos
cam putas videos

Brak komentarzy: